IMPORTANTE

Los archivos encontrados aquí, son solamente para que puedas evaluarlos y son sin ánimo de lucro.
Nada está alojado en este blog, son links obtenidos como resultado de una búsqueda exaustiva en la red.
La mejor manera de apoyar a los artistas es comprando sus obras y asistiendo a sus conciertos.
Recuerda que depende de nosotros que se sigan publicando más y mejores trabajos.

Gracias por tu atención y a disfrutar de lo mejor del mundo.


LA BUENA MÚSICA.

sábado, 16 de febrero de 2013

ALGO NO ANDA BIEN

     Yacía las 3:45 am. aproximadamente. Me levante a beber algo ya que no conciliaba el sueño de camino a la cocina escuche un ruido era un grito, casi agónico, sin fuerzas, sin aliento. No me asusté, pues desconocía la razón. Agarre un vaso y sentí una presencia junto a mí. Volteé pero la habitación estaba vacía. Kon huevos trataba de hacerme el valiente, sin embargo sabia que algo no estaba bien y tenía razón. Sentí un impulso de querer gritar, era como un deseo pero no lo hice. De repente todo se tornó negro, empecé a sentir calor por lo que intenté abrir una ventana y noté que no había ninguna, algo raro, muy raro estaba pasando. Sabía que no era un sueño y comenzaba a tener miedo y producto de la angustia y del pánico hice lo que debía hacer, tome un cuchillo y lo inserte en mi pecho...

     Jajaja, no morí si eso creen. Eso me asombró, luego recordé ''como puede morir algo que nunca tubo vida'' Claro, era yo y mis ideas de creerme vivo, junte mi sangre y volví a mi lugar, el infierno...

0 comentarios:

Publicar un comentario